El INE entregó a la agrupación política nacional de RSP él acta de valides de la asamblea que realizó en Veracruz

Xalapa, Veracruz a 12 de Septiembre de 2019.- Ruth Pérez Vásquez Coordinadora Estatal de las Redes Sociales Progresistas (RSP), dio a conocer que hoy recibieron la notificación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), donde validaron la asamblea estatal realizada en Veracruz.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que ya cumplieron con la primera parte y ahora sigue la segunda encomienda que es invitar a la ciudadanía veracruzana para que se sumen al segundo paso que es la afiliación.

Por su parte el coordinador nacional Mario Alberto Rincón García dio a conocer que hoy recibieron él acta de validez de la asamblea por parte del INE, ya suman 12 asambleas validadas a nivel nacional de las 20 que solicita él  instituto Electoral, cuentan con más de 150 mil afiliados en el país de los 234 mil que les están solicitando.

Aún tienen cinco meses para que puedan afiliar a más militantes en el país, por lo que están tranquilos ya que se están haciendo las cosas bien en el estado de Veracruz, por lo que reconoció el trabajo que están haciendo los coordinadores de Veracruz.

Están trabajando para poder ser la segunda fuerza política en el estado, ya que todos los días se suman cuadros valiosos en todos los estados, por lo que ya tienen cubiertos los 30 distritos locales electorales de Veracruz, lo que les permitirá participar en el próximo proceso electoral para renovar alcaldías, diputaciones locales y desde luego el congreso federal .

En huso de la voz el secretario Técnico de la Coordinación Regional Puebla-Veracruz, Antonio Lagunes Toral informó que van a ser un partido de la ciudadanía para la ciudadanía pero con un orden ya que todos suman y son bienvenidos todos los que se apeguen a los lineamientos.

Por último comentó que en el estado hay 12 mil afiliados por lo que no duda que van a cumplir con la meta y continuarán trabajando por el bienestar de Veracruz, en Xalapa cuentan con un aproximado de 2,500 pero cada ves se inscriben más por lo que no dudan que llegaran a conformarse en partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *