El homicidio que se registró en Orizaba donde perdió la vida una docente fue pasional: Cuitlahuac

Xalapa, Veracruz 28 de febrero de 2023.- El homicidio que se registró el día de ayer en Orizaba donde perdió la vida la maestra Verónica Fernández Trujillo la investigación que se sigue es pasional, así lo señaló el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez.

Confirmó que es pasional la línea que se sigue en el feminicidio de la maestra de Orizaba, este pasado lunes y hay un detenido, además de que ya se tiene identificada a la presunta responsable de este hecho.

«Sobre el lamentable homicidio de Veronica F.T. en Orizaba, se tiene identificada a la presunta responsable y la línea de investigación apunta a un móvil pasional», señaló.

En la mesa de seguridad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que  los indicios recabados permitirán dar con la responsable material e intelectual.

De este feminicidio hay un  detenido,  presunto cómplice que la podría haber auxiliado en su huida, y en este caso como en los otros acontecidos en días recientes, se hará justicia.

Por último cabe mencionar que la maestra del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 15, fue asesinada este lunes al salir de su trabajo y abordar su automóvil, el cual se encontraba estacionado afuera de la escuela sobre calle Alvaro Obrero, casi esquina con Emiliano Zapata, de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Orizaba.