El grupo de Gimnacia Senam solicitó el apoyo de diferentes instituciones y asociaciones para que continúen en el deportivo Ferrocarrilero

Xalapa, Ver. 4 de julio.- Iveth Alonso García, directora de Gym  Senam, escuela que funciona en la Unidad Deportiva Ferrocarrilera dio a conocer que a pesar de que durante un año han logrado medallas en diversas competencias, el grupo de Gimnasia Senam deberá abandonar la Unidad Deportiva a petición de la administración. 


Entrevistada durante una manifestación en el centro de Xalapa, señaló que durante aproximadamente un año, han trabajado en dicha unidad y que han pagado puntualmente sus cuotas pero que en los últimos días, por cambio de fechas de aportación de la misma institución, los padres de las niñas asistentes no han podido cubrir el pago solicitado aunque no se niegan a ello.


Dio a conocer que es la esposa del administrador Ubaldo Ledo Vázquez, quien les ha solicitado dejar el espacio por la falta de pago, por lo que reiteró que los papás no se niegan a cubrir la cuota correspondiente pero admitió que si hay  un retraso en el pago por el cambio de fecha.


“Por lo que exhortó al mismo administrador Ubaldo Ledo Vázquez a permitirles cubrir el adeudo de un mes en los próximos días y seguir trabajando y obteniendo medallas que engrandecen el nombre de la Unidad Deportiva Ferrocarrilera”, señaló.


La instructora de gimnasia solicitó el apoyo de instituciones y asociaciones deportivas así como de particulares para que las 35 niñas que asisten a Gym Senam puedan seguir trabajando.


Refirió que las 35 alumnas han obtenido medallas en varias competencias, «Hemos estado trabajando muy en serio para poder darle nombre a la escuela y a la Unidad Deportiva Ferrocarrilera puesto que en todos los lugares donde vamos decimos dónde ensayamos, no estamos contra la Unidad Deportiva Ferrocarrilero sino”. 


“Por el contrario estamos agradecidos porque a lo largo de casi un año nos ha cobijado y en esta ocasión sólo pedimos que se nos dé un poco de tiempo para que los padres de familia puedan cubrir la aportación que no pudieron hacer por un cambio de fechas de pago de la misma institución», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *