El gobierno de Cuitláhuac García no ha funcionado al igual que sus secretarios de despacho: PRD

Xalapa, Ver. 3 de diciembre.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesus Alberto Velasquez Flores, dio a conocer que él gobierno de Cuitláhuac García no ha funcionado al igual que sus secretarios de despacho.


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del partido señaló que están planeando hacer un evento que ra pisaran el 14 de diciembre en el cual manifestaran la posición del partido al término de las comparecencias.


En cuanto a las estrategias de seguridad comentó que “nosotros lo que hemos dichos desde los primeros meses del gobierno de Cuitláhuac García es la necesidad urgente que se tiene de poner a alguien al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz que sepa hacer su trabajo y no ha de comprando drones en Liverpool y que esté tratando de hacer la vigilancia con eso, es necesario, urgente que se cambie”, señaló.


No existe una estrategia en Veracruz, por lo que es necesario que esté una persona que tenga una estrategia y que pueda realmente combatir la inseguridad que se vive actualmente en Veracruz, ya que desafortunadamente en este gobierno de la cuarta transformación trae una política de seguridad pública que no está funcionando.


El presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador esta herrado en esa política ya que los resultados lo están viendo todos, día a día lo que pasa en México, en Veracruz es muy lamentable y más que buscar un cambio de estrategia se tiene que buscar una estrategia real que es de lo que se adolece en el estado.


En otro orden de ideas en lo que se refiere a la designación de la nueva presidenta del TSJE comentó que desde que inició este gobierno se nombró a la fiscal que no sabe derecho, a la titular del ORFIS quién es una exrepresentante de Morena ante los órganos electorales.


“Hoy tenemos la designación de la nueva titular del poder Judicial, nosotros vemos una coacción totalmente en los órganos en los poderes que está buscando el gobernador tener controlados, no descartamos que pase aquí también lo mismo con el órgano electoral como pasó a nivel nacional con al INE que los empiecen a apretar de cierta manera para tratar de tener coaptado el órgano electoral de Veracruz y bueno esto no nos espanta sabemos que esa es la idea que tiene Morena de gobernar, llenar los espacios con gente a fin para que todo esté bajo un mismo caminito”, señaló.


De esta forma podrá utilizar los órganos autónomos como los poderes y tener un control sobre todas las cosas.


Finalmente señaló que este primer año de gobierno señaló que no existió ningún tipo de gobierno, el gobernador no tiene ni idea de lo que está haciendo al frente del gobierno de Veracruz, los secretarios no dan una ya que no han informado nada en la glosa del informe, ya que no han dado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *