El Gobernador les dice coyotes a los empresarios SOS

José Luis Barradas/ Luis Ayala TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 22 de Agosto de 2018.- En respuesta a la agrupación de empresarios SOS el gobernador no va a pagar los adeudo que ellos reclaman ya que no son empresarios.

Esta administración no destinará ese adeudo para los seudo empresarios de SOS que reclaman pagos inexistentes y que no están registrados en el padrón de proveedores del Gobierno del Estado.

Subrayó que el Estado solo adeuda 296 millones de pesos a empresarios y contratistas según la información de dicha dependencia de SEFIPLAN, el Ejecutivo minimizó que los empresarios de esa asociación hayan colocado un reloj que hace la cuenta regresiva para que finalice su mandato.

Aseguró que Alejandro Cossío, no tiene a su nombre ninguna empresa que exige pagos al estado no tiene ninguna empresa, el gobierno del estado no le debe ningún centavo.

Incluso el gobernador mostró que en su teléfono celular también tiene un reloj que marca las horas para que finalice su periodo al frente del Ejecutivo en un modo de burla demostrando que no le preocupa el reloj puesto el día de ayer en plaza lerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *