El Frente Nacional por la familia reprochó que la policía estatal no resguardo la catedral metropolitana para que no fuera vandalizada

Xalapa, Ver. 2 de octubre, 2020.- Reprochan al Gobierno del Estado que a diferencia de los edificios públicos y comercios, la Policía estatal no resguardó la Catedral Metropolitana de Xalapa para evitar que fuera vandalizada el pasado lunes por  activistas feministas luego de la marcha por la legalización del aborto, así lo señaló el presidente del Frente Nacional por la Familia en Xalapa Ignacio Guadarrama Ramirez.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dieron a conocer que, «Debemos ser parejos, equitativos. La autoridad es para todos, no nada más para una parte de la población…la vimos omisa y con consigna para resguardar lo que a ellos les interesaba», señaló en entrevista.


Negó que hayan expuesto a los católicos que hicieron una cadena humana en la entrada a la Catedral a un enfrentamiento o choque con las manifestantes que pugnan por la despenalización del aborto.


«Simplemente hicieron una cadena para impedir que las feministas radicales dañaran o agredieran los templos», comentó.


En otro orden de ideas convocaron a una caravana de automóviles  este sábado para pronunciarse en contra de la legalización de la interrupción del embarazo. 


Por último dieron a conocer que la caravana dará inicio a las 11 de la mañana, del Teatro del Estado con dirección al centro de esta capital.