El estado de Veracruz ya esta preparado para un gobernador independiente: Mezhua

Xalapa, Veracruz a 22 de marzo de 2023.- Movimiento Independiente de Veracruz irá solo para elecciones de 2024, por lo que este domingo le tomarán protesta a los comités de Xalapa y la región, así lo informó el  ex alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos 

En conferencia de prensa informó que este domingo en Xalapa se les tomará protesta a los integrantes de comités municipales del Movimiento Independiente de Veracruz, además de que irán solos en 2024.

Al respecto indicó que tendrán su reunión plenaria en la que determinarán su ruta hacia el proceso electoral de 2024. 

«El Movimiento Independiente va a tener candidato a Veracruz y en cada uno de los distritos electorales del estado», señaló.

Mezhua Campos dijo que el domingo se les tomará protesta a los comités de Xalapa y municipios aledaños en el salón de los ferrocarrileros. 

«Veracruz está preparado para un gobernador independiente, hay muchos personajes en el estado para que participen como precandidatos», comentó.

Finalmente, Juan Carlos Mezhua Campos acotó que no irá en alianza con los partidos políticos como el PRI, PAN y PRD, ni con Morena, ya que es un movimiento sin partido.