El empresario tuvo que cumplir los lineamientos del contrato para bajar el costo de la Feria: Enrique Peredo

José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Coatepec, Veracruz a 13 de Mayo de 2019.- En entrevista el Alcalde del Municipio de Coatepec Luis Enrique Fernández Peredo, aclaró que los rumores sobre la feria donde el municipio no llevo acabo ninguna sesión extraordinaria, y que si se llevo una reunión con el empresario en conjunto con la sindica y compañía de dos regidores donde evaluaron y exigieron hacer cumplir el contrato.

Para no ver afectada los 50 años de la Feria de Coatepec se evaluó en conjunto con el empresario y acepto las clausulas donde se previeron los artistas y el costo bajo el contesto socioeconómico y que había sanciones para el, en ese contesto el empresario bajo los costos y automáticamente repunto la feria cuando se dio el anuncio del nuevo costo de $30.00 y con juegos gratis, y se noto el repunto de la feria.

La feria desde ayer se ve reluciente y con gran afluente de gente y los beneficiados no solo son los coatepecanos y son los demás visitantes que vienen de otros municipios.

Del mismo modo aclaro el Alcalde Luis Enrique Fernández Peredo que el municipio no esta invirtiendo ningun peso, la inversión es totalmente del empresario.

El contrato estará en el portal de transparencia para que pueda ser visto por cualquier persona y pueda revisarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *