El congreso del estado podría sesionar a puerta cerrada de ser necesario como prevención del contagio del COVID-19

Xalapa, Ver. 25 de marzo.- El diputado local de Morena José Manuel Pozos Castro dio a conocer que existe la posibilidad de que este miércoles la sesión de la diputación permanente para votar a sesión extraordinaria este jueves sean privadas o con la menor audiencia posible.


Entrevistado en las calles del centro de Xalapa señaló que en la sesión extraordinaria se podría decretar un receso más amplio a fin de evitar conglomeraciones al interior del recinto legislativo y como medida de prevención ante el contagio por coronavirus COVID-19. 


Dijo que si hay algún tema para el estado que requiera la atención de los diputados se tendrá que trabajar lo más normal que se pueda.  


“Estaremos atentos pero en temas que sean importantes para el estado estaremos pendientes, pero respetando las medidas de seguridad que son emitidas por las autoridades de salud”, señaló.


Dio a conocer que en caso de ser necesario, se realizarán sesiones “privadas” para atender cuestiones urgentes y para no arriesgar a los legisladores o los empleados ante un posible contagio. 


“Lo más seguro es que debido a que la situación que estamos viviendo las sesiones sean lo más privadas posibles, pero estamos atentos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *