El CCE espera que la renuncia del titular de la SHCP no perjudique al sector empresarial

Xalapa, Veracruz a 10 de Julio de 2019.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Octavio Augusto Jimenez Silva dio a conocer que fue una sorpresa la renuncia del titular de la SHCP y espera que eso no perjudique al sector empresarial. 

Entrevistado posterior a la inauguración de la feria del empleo en el parque Juárez dio a conocer que la salida del titular de la SHCP, fue una sorpresa para el sector empresarial ya que en otros sexenios el último que salía era el Secretario de Hacienda, por lo que esperan que las cosas se reacomoden.

Esperan que estos cambios no afecten al sector empresarial y sobre todo que debido a esta situación se incrementó el dólar lo cual no da muy buenas expectativas, por lo que todos se deben de sumar y trabajar ya que “no nos queda de otra que hacemos”.

Si fue un golpe fuerte para el sector empresarial ya que en estos momentos que “empieza a jalar la carreta y que de repente se empiezan a salir”, no es el primero hay varios que se han estado saliendo en estos meses de este gobierno.

Van siete meses del nuevo gobierno, por lo que o se puede ver si se desestabiliza o no el gobierno.

Sería una irresponsabilidad de su parte decir que sí está bien o está mal, ya que lo que menos se esperaba es que renunciara el titular de la SHCP y esperan que no perjudique al sector empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *