El cambio de vialidad afectará las ventas de algunos comercios por lo que estará a prueba y estarán muy pendientes: CANACO

Xalapa, Veracruz a 17 de Agosto de 2019.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-SERVITUR), Bernardo Martínez Rios dio a conocer que el cambio de vialidad afectará las ventas de algunos comercios.

En entrevista señaló que una obra como lo es la de Revolución es imposible que no afectará el comercial por lo que están a la espera que la coordinación que se tenga con la autoridad sean pocas las molestias y las afectaciones.

La circulación está a prueba ya que tendrán que ver cómo se comportan las variables, la vialidad y el tránsito ya en pleno periodo escolar, por lo que es un reto el que se tiene, por lo que tienen que ser muy participativos y estar muy pendientes.

Finalmente señaló que la feria que se está realizando en los bajos de palacio municipal haya mucha participación de la ciudadanía, ya que hay varios descuentos algunas promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *