El ayuntamiento de Xalapa podría ofertar hasta mil empleos temporales a partir de la próxima semana

Xalapa, Ver. 26 de marzo.- El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero dio a conocer que dependiendo del recurso que puedan utilizar pero esperan dar cuando menos mil empleos a partir de la próxima semana.


Entrevistado a su arribo a palacio de gobierno donde fue abordado por los vendedores del parque Juárez dio a conocer que están analizando la posibilidad de que los empleos temporales que dará el ayuntamiento les quede cerca de sus colonias.


Señaló que será un programa de empleo para brindarles oportunidades de ingreso a toda la población de escasos recursos que viven al día y buscarán que estén cerca de sus colonias.


Dio a conocer que será un empleo para construir y repararan espacios públicos ya sea pintar algunos parque reparar escaleras o poner barandales, ese tipo de empleo y que no tenga que utilizar transporte.


Finalmente señaló que dependiendo de la cantidad de recursos que puedan obtener, pero están pensando en mil empleos para empezar sería para la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *