El asesinato del diputado Molina debe ser investigado con mucho respeto: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver. 12 de noviembre.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que se debe de investigar con mucho respeto el crimen del diputado local Jaun Carlos Molina Palacios.


Entrevistado posterior a la entrega de basificaciones de Docentes y administrativos señaló que el asesinato del diputado local priista Juan Carlos Molina Palacios y las versiones en redes sociales sobre un posible vínculo con un grupo de la delincuencia, el gobernador aseguró que se debe investigar con respeto este crimen.


«Nosotros tenemos que ser respetuosos, para nosotros el diputado Juan Carlos Molina era un representante popular y tengo que actuar de esa manera, la Fiscalía investigará las motivaciones de aquellos que lo ultimaron y nosotros con todo el castigo que la ley permita», señaló.


Dijo que ya hay avances en la investigación y que se reunirá este mismo martes con la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadans, para que le entregue la información.
En otro orden de ideas en lo que se refiere al informe de gobierno comentó que aún no decide si acudirá el próximo 15 de noviembre al Congreso local para entregar el primer informe de labores de su administración.


«Todavía estoy analizando, estoy abocado a escribir el informe, estamos analizando porque tengo otras agendas», comentó.


Finalmente dio a conocer que no tiene previsto realizar cambiado en su gabinete pese a los señalamientos que han echo diferentes voces en contra de algunos funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *