El alcalde de Xalapa continúa creando dudas acerca de su gestión y da la impresión de que sigue en proceso de aprendizaje

Xalapa, Ver. 10 de septiembre.- Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, afirmó que el alcalde de Xalapa continua creando dudas acerca de su gestión y que da la impresión de que sigue en proceso de aprendizaje.


“Parece que el presidente municipal de Xalapa terminará su periodo de gobierno sin haber aprendido lo que hay que hacer; ahora nuevamente existe la posibilidad de que su administración caiga en subejercicio y sus vagas declaraciones no disipan el temor existente de que devuelva recursos al gobierno federal, por ello el Partido del Trabajo solicita de manera clara y contundente que el presidente municipal de Xalapa dé cifras de gastos y ejercicios y que asegure que no sucederá lo mismo que el año pasado cuando tuvo que regresar recursos”, dijo. 


En otro tema, refirió que el Congreso local ha iniciado el proceso de selección de los candidatos a ser auditor general del ORFIS y que en ese sentido se debe evitar elegir a duartistas o yunistas, pues de lo contrario el Congreso del Estado será cómplice de elegir a personajes que desde siempre le han fallado a Veracruz.


Finalmente dio a conocer que el PT continúa creyendo en el trabajo que está haciendo el gobernador del estado, pero si es verdad de que caerán en un subejercicio serán los primeros en criticar esa situación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *