El 2017 fue muy bueno para mí: Marina Malpica

La seleccionada nacional de Club de Oro Veracruz desea trascender por México en Barranquilla 2018

Xalapa, Veracruz a 24 diciembre de 2017.– La gimnasta internacional veracruzana y representante de Club de Oro Veracruz, Marina Malpica Ramírez calificó positivamente el año 2017 en su trayectoria deportiva.

“De vacaciones unos días de descanso para retomar fuerzas, fue un año muy bueno para mí lleno de muchas experiencias, cosas, nuevo código, nuevo todo; muy positivo.

Cumplí más de lo que había planteado y estoy muy orgullosa de eso, ya 2018 será otro cuento más difícil, siempre con la frente en alto y echándole muchas ganas, entrenaré muchísimo pues espero estar en Juegos Centroamericanos.

Agregó.

Voy a hacer selectivo para Barranquilla, quiero ir, digo voy a ir porque voy a ir, esperando con muchas ansias el estar ahí y competir, sumar una competencia más en mi vida”, señaló la seleccionada nacional.

En este 2017, Malpica Ramírez debutó exitosamente en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica realizado en Pesaro, Italia. Una de las mejores experiencias en su carrera de alto rendimiento.

La entrenadora porteña y directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz destacó lo realizado por la gimnasta porteña en el año, Marina Malpica es un gran ejemplo deportivo para todas las gimnastas del estado.

“Nos da mucho gusto que Marina siendo una de las mejores gimnastas de México siga trascendiendo, estamos felices de que ella va a ir a los Centroamericanos en individual, se está preparando mucho para ello”, acotó finalmente Torres Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *