Ejecutan a sobrina de Toribio Gargallo

Omealca, Veracruz a 10 de septiembre de 2020. – Una sobrina de Torobio Gargallo «El Toro» fue ejecutada la tarde de este jueves sobre la carretera que va de Omealca a Cruz Tetela.

La mujer, que quedó tendida sin vida sobre la carpeta asfáltica fue identificada como Sandra Naredo Gallardo, de 48 años de edad, quien era familiar de «El Toro Gargallo».

Fue alrededor de las 15:15 horas que la mujer se desplazaba a bordo de una camioneta, Ford Lobo doble cabina, color azul, con placas XT-40-750, cuando al llegar a la altura de Cruz Tetela, un auto Volkswagen Derby, color gris, le bloqueó el paso.

Al descubrir que se trataba de una emboscada la mujer intentó escapar, pero fue alcanzada por las balas y quedó tendida sin vida a media carretera.

Personas que pasaban por el lugar reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que, elementos de la Policía Municipal de Omealca se trasladaron al lugar.

Al confirmar la ejecución, los informados optaron por acordonar el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.