Ejecutan a Luis Ramírez mejor como El Chunco en Las Choapas

ARMANDO SERRANO/ TVN Veracruz

Las Choapas, Veracruz a 12 de Mayo de 2019.- José Luis Ramírez Santiago mejor cono El Chunco de 39 años, con domicilio en la calle Playón Sur de la colonia Solidaridad de Las Choapas, fue asesinado a balazos la tarde este sábado en la carretera Libramiento de Pemex, de la colonia El Encanto.

Fue justo afuera de la tienda El Encanto que sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar, José Luis estaba sentado en la banqueta tomándose una cerveza y le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones.

El cuerpo de “El Chunco”, quien era obrero, quedó tendido sobre la baqueta, por lo que el lugar fue acordonado por las autoridades policiacas.

Familiares llegaron al lugar, la escena que encontraron era lamentable, mientras que la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras tanto la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por homicidio.

Cabe mencionar que esto se da a 48 horas de la visita del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien sostuvo una reunión de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *