Ejecutados en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 04 de septiembre de 2021. – Este sábado fueron hallados asesinados madre e hijo, en el interior de su vivienda ubicada, en calle Ignacio A la Torre, en el barrio Campeche en San Andrés Tuxtla.

De acuerdo al reporte de las autoridades policíacas fue dentro de una casa ubicada entre Jaime Nunó y Serapio Rendón, donde los cuerpos fueron hallados por un familiar.

Se dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Rogelio Alejandro Chipol Xala, alias “El Palapa”, de 29 años de edad y su progenitora Luz X. C., de 64 años de edad, los cuales presentaban heridas punzo cortantes en diversas partes del cuerpo.

Los primeros reportes indicaban que el hombre y la mujer habrían sido asesinados a balazos, sin embargo, tras la llegada de peritos forenses se percataron que fueron apuñalados.

Hasta el momento se desconoce la hora en que estas personas fueron asesinadas, así como el móvil del homicidio, por lo que autoridades ministeriales ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Luego de las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.