Ejecución en la congregación de Dos Camino

Omealca, Ver.- Esta tarde un grupo armado ejecutó a cuatro personas en una vivienda que se ubica en la congregación de Dos Caminos perteneciente a este municipios. Entre los ejecutados se encuentra una persona contagiada de Covid que estaba con oxígeno y otra más discapacitada en silla de ruedas.
Trascendió que primero privaron de su libertad a un hombre que fue obligado, mediante torturas, a señalar el lugar donde se encontraba uno de sus familiares que era buscado por lo que acudieron al lugar antes citado y ahí, a mansalva asesinaron a los tres y al que previamente habían “levantado”.
La cuarta víctima quedó fuera de la vivienda con varios balazos en el cuerpo.
Tras los hechos los sicarios emprendieron la fuga y más tarde elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar para acordonar el área y dar parte a la Fiscalía.
Las víctimas en vida respondieron a los nombres de Gelasio Hernández Ramos quien se encontraba en una cama; José Antonio Morales Gómez, persona de 27 años con discapacidad; Jesús Jiménez Hernández, de 26 años y Marcelo Luna Luria de 48 años.