Efrén Sarmiento, delegado de Patrimonio en Xalapa, incita a invasiones: Antorcha Campesina

Xalapa, Ver. 8 de noviembre.- Esta mañana el delegado de Patrimonio del Estado en la ciudad de Xalapa, Efrén Sarmiento Medina, al frente de un grupo de invasores que anteriormente perteneció a la FREDEPO, trató de invadir un predio propiedad del Movimiento Antorchista ubicado en la calle Benito Juárez, manzana 5, de la col. Miguel Alemán en la Reserva Territorial Santa Bárbara, en la capital veracruzana, sin embargo está acción fue impedida por colonos organizados en Antorcha Campesina.

Dicho terreno es propiedad de los antorchistas desde hace más de 15 años, y existe documentación que así lo prueba, afirmó Raquel Alejo García, líder de Antorcha en esta zona de la ciudad.

En este sentido, Raquel Alejo, refirió que el funcionario Efrén Sarmiento tiene varias acusaciones en su contra por revender lotes asignados e incluso que ya se encuentran habitados y de manejar a grupos de invasores para hacer negocios en diversas zonas de la capital; además, responsabilizo al delegado y a sus acciones de cualquier enfrentamiento que pudiera suscitarse en esta zona de la Reserva entre los invasores y los antorchistas dispuestos a defender esta propiedad, pues hasta el momento los miembros de Antorcha se encuentran resguardando el predio para evitar cualquier otro intento de invasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *