Educación, herramienta para el desarrollo integral de nuestra niñez y juventud veracruzana: Ríos Uribe

  • Entregó legislador, kits escolares al alumnado de la primaria rural “Miguel Hidalgo y Costilla”, de Berlín; también gestionó playeras deportivas

Berlín, Mpio. de Córdoba, Veracruz, 13 de Enero de 2020.- “La educación es y será la herramienta para lograr el desarrollo integral de nuestra niñez y juventud veracruzana”, señaló el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras gestionar kits escolares para el alumnado de la escuela primaria rural “Miguel Hidalgo y Costilla”.

“Es difícil cambiar un país, pero se avanza con paso firme. La educación es el pilar fundamental que no debe ser olvidado y en esta Cuarta Transformación apostamos por la enseñanza de nuestros pequeños y juventud veracruzana; el objetivo es verlos a futuro como profesionistas que aporten no sólo a su comunidad sino al estado y a nuestra patria”, dijo el representante del Distrito local XIX, con cabecera en este municipio.

Para el integrante de la bancada de MORENA, los veracruzanos vamos contando con mayor calidad educativa porque así se mejoran los niveles de bienestar social, existe crecimiento económico, se amplían las oportunidades para las y los jóvenes, y permite mayor impulso en la ciencia, tecnología e innovación, son muchos los beneficios cuando se apoya la educación como se hace en el actual Gobierno.

Además, de los kits escolares, el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, también entregó playeras para el representativo de la institución que participará en próximos torneos deportivos.

La directora del plantel, Rubicela Blanco, recibió al servidor público y agradeció el apoyo porque con esto se beneficia a más de 150 pequeños que cursan el nivel básico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *