Eduardo Mario Cázares debe de presentar pruebas de las denuncias que presentó en contra de funcionarios y concesionarios

Xalapa, Ver. 23 de septiembre.- Eduardo Mario Cazares debe de presentar las pruebas que tiene en contra de la secretaría de Medio Ambiente , Rocío Perez Perez y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así lo señaló el presidente de la Asociación de Verificentros en el Estado , Alejandro Huesca Sota.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que, a diferencia de otros empresarios de verificentros, ellos no están de acuerdo con la denuncia, pues dijo que están trabajando conforme lo marca la Ley.


Hace unos días, el representante de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación de Veracruz, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado pues acusó se ha incumplido con el ordenamiento del Congreso para la transición de los verificentros a unidades de verificación.


Cabe señalar que en dicha denuncia también está señalado Alejandro Huesca Sota por los delitos de corrupción, asociación delictuosa, violación a las normas oficiales Mexicanas, de las leyes de medio ambiente del estado de Veracruz, por fraude automovilístico y al gobierno del estado.


Finalmente en dicha denuncia señala que cuenta con un Verificentro con clave v-026/a-COR, en Córdoba el cual desde el 2017 la empresa KEYTRONICS, S.A de C.V., le bloqueo el equipo y el sistema al concesionario por falta de pago.