Dos personas muertas y cuatro personas lesionadas en la Córdoba- Puebla

Palmar de Bravo, Puebla, a 13 de Abril de 2019.- Dos personas muertas y cuatro personas lesionadas, entre ellas el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, es el resultado de una carambola ocurrida la mañana de este sábado.

Fueron nueve vehículos los que se vieron involucrados en este percance que ocurrió en el kilómetro 204 de la autopista Esperanza-Puebla, lo que provocó el cierre de esa importante vía.

El accidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, sin embargo, a pesar de lo aparatoso del choque, sólo tres personas resultaron con lesiones severas.

El incidente se suscitó alrededor de las 10 hrs, resultando involucrados, entre otros, un tractocamion Freightliner blanco, un tractocamión Kenworth blanco, una camioneta Toyota blanca con placas del Estado de México, una camioneta Pickup Ford negra con placas del Estado de México, un Sedán Chevrolet gris con placas de Puebla, un Volkswagen rojo y una camioneta Pickup blanca con placas del Estado de México.

Se conoció que ambulancias de Capufe trasladaron a uno de los lesionados al Hospital Moreno Valle en la ciudad de Puebla, en tanto que dos más se llevaron al hospital Covadonga.

El cierre de la autopista provocó un caos vehicular, ya que las labores de rescate de los lesionados primeros y de arrastre de las unidades se prolongaron por varias horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *