Dos personas muertas en fatídico accidente en Tecolutla

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Tecolutla, Veracruz a 15 de agosto de 2021.- Un trágico accidente, se suscitó sobre la carretera Chote a María de la Torre en la comunidad de Cinco de Mayo, perteneciente a este municipio costero con saldo de dos personas fallecidas y elevados daños materiales.

Los primeros informes, señalan, que dos personas viajaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo con placas de circulación YJF- 906 A del Estado de Veracruz, perdiendo el control su conductor para impactar en forma brutal contra la barda y terminar al interior del preescolar «Juan Escutia» ante el azoro tanto de automovilistas como peatones quienes acudieron hasta donde terminó la unidad colisionada.

Quieres pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, quienes al arribar hasta dicho lugar, lamentablemente los ocupantes del automóvil, carecían de signos vitales.

Igualmente, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, uniformados municipales quienes iniciaron con los protocolos en el resguardo del lugar en espera del arribo de las autoridades judiciales correspondientes.

Perdiendo la vida, ISRAEL J.B de 27 años de edad con domicilio en la comunidad de Paso de las Limas en el municipio papanteco siendo acompañado por VIRGILIO M. de 39 años de edad con domicilio en el municipio de Tlapacoyan por personas de esta población, ya que eran ampliamente conocidos en esta región.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en el municipio papanteco, ministerial y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones, relacionadas con este fatídico percance, ordenando el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte de los ocupantes.

Mientras los daños materiales, superan fácilmente los $30,000.00 pesos.