Dos detenidos por accidente vehicular en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 11 de agosto de 2021.- Un menor y su madre, asi como una mujer de entre 60 y 70 años, resultaron lesionados esta tarde en San Andrés Tuxtla en un choque frontal entre un vehículo tipo polo y un altima versión antigua, los responsables fueron detenidos.

Alrededor de las 7:10 sobre la carretera federal 180 a la altura de las memelas “La Encantada” se suscitó un accidente que involucró a dos unidades particulares. De acuerdo a versiones del conductor del coche polo y placas de Veracruz YJN 18 66 de nombre Agustín Vallola, fueron colisionados de frente por las personas que viajaban a bordo del coche color gris con placas del Estado de México MSY 44 96.

Los responsables fueron detenidos y se presume que viajaban bajo los influjos del alcohol, por lo que fueron esposados y llevados a una patrulla para posteriormente ser trasladados a los separos de la policía municipal.

De los lesionados se sabe que viajaban hacia su municipio de origen; Santiago Tuxtla. La adulta mayor que fue llevada en camilla a la ambulancia fue vendada de la cabeza, pues recibió un fuerte golpe en el impacto, mientras que un pequeño de aproximadamente dos años no tenía lesiones visibles pero una crisis y lloraba fuertemente, sin embargo, él y su madre fueron trasladado al hospital civil Bernardo Peña para ser valorados por los médicos.

En el lugar de los hechos se percibe que el coche tipo polo fue el mas dañado en la parte frontal, se activaron las bolsas de aire, mientras que el vehículo gris recibió el impacto en su costado derecho por lo que se presume invadió el carril contrario al viajar de norte a sur en la carretera federal.

En el lugar estuvieron presentes la policía municipal apoyando y abanderando en todo momento, mientras que bomberos y protección civil atendió a los lesionados.