Doraliz una Xalapeña que transciende en Estados Unidos con su cautivadora Voz

José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 28 de Abril de 2019.- Desde inicio de año la joven Doraliz Martínez o mejor conocida como Doraliz la Voz de Terciopelo a impulsado su carrera en el país vecino promocionando su segundo Disco «Sin Pena», y cada día esta mas solicita en Estados Unidos.

Desde muy pequeña desde los 7 años inicio su carrera musical pero lo dejo de lado por continuar su carrera, pero hace aproximadamente 5 años reinicio su carrera ya de lleno y grabando su primer disco y en el año 2018 graba su segundo disco y este fue el impulso para llegar a Estado Unidos y la ciudad de Nueva York.

Desde un principio su genero a sido la música romántica, pero no todo a sido fácil en su vida cabe destacar que doraliz tubo una etapa muy difícil cuando fallece su hermana muy joven, esta etapa ella deja de cantar porque no podía ya que se encontraba en una depresión.

Pero llega la primera oportunidad de grabar un disco para otro fin pero al escuchar el resultado lo que se encontró fue un hallazgo de su tierna voz, fue ahí donde con el apoyo de amigos y su propia familia la impulsaron a continuar con su parte musical.

Ella inicia con una presentación en un salón llamado la Burbuja de la Capital Xalapeña en un conocido hotel de esta capital e ahí donde los administradores le ofrecen una propuesta de continuar cantando en el salón, junto a otros artistas de la ciudad.

Doraliz invita a las nuevas generaciones a seguir buscando y que no se rindan ya hay personas que están dispuestas en apoyar a los talentos y que no se rindan de sus sueños

Hoy en día Doraliz esta cumpliendo este sueño y Nueva York es ahora quien se deleita con sus voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *