Dodgeball en Veracruz este 2020

Por: Fernanda Salas/ TVN Veracruz

Xalapa, Ver. 23 de enero.- La asociación de DodgeBall de Veracruz sigue apoyando a la apertura de ligas de esta disciplina, cada vez más jugada en varios municipios del estado. Y ahora es el turno de Tuxpan, siendo este el tercer municipio del estado en adoptar este espectacular y entretenido deporte, solo después de Álamo y Xalapa.


Será a partir del 15 de febrero que dará apertura al nacimiento de la liga de Dodgeball en la ciudad y puerto de los bellos atardeceres, Tuxpan, Ver.
Todo iniciará con una clínica de está disciplina deportiva a jugadores, arbitros y entrenadores, y tambien habrá una exhibición con equipos de la zona.


Se planea jugar en cancha de concreto, pasto y hasta en la playa, así lo confirmo el profesor Gregorio Calvillo presidente de la Liga Municipal de Dodgeball de Tuxpan.


El Dodgeball es un deporte en el cual de alguna forma todos hemos estado relacionados, pues antes lo jugábamos con el nombre de «Los Quemados», solo que hoy no es un simple juego, si no más bien es todo un deporte, con reglamento, arbitraje, y Federación Nacional. Por lo que todos las ciudades y municipios del estado que deseen practicar este emocionante deporte contarán con todo el apoyo para la formación de su liga así lo afirmaron Jafet y Alejandro Otero, presidente y vicepresidente de la Asociación de DodgeBall de Veracruz.


Pará los interesados en esta disciplina se pueden comunicar a los 7658394028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *