Diversión y aventura con tu mascota en este hotel de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. a 23 de diciembre de 2020.Seguro que tú y tu amigo de cuatro patas extrañan salir y disfrutar de la aventura del aire fresco, de ser libres, de poder correr, saltar y reír juntos. Para esta navidad, seguro has pensado en darte una escapada, y para que no te angusties pensando que dejarás solo en casa a tu perro o gato, te contamos que en Hotel mädi, hay un lugar para él.

A menos de cinco horas de la Ciudad de México los espera Hotel mädi, un recinto de reciente apertura que ha cautivado a todo quien lo mira y hospeda en él. La atención es de primer nivel, sus habitaciones son súper cómodas, la comida y bebidas de otro mundo y la cereza del pastel está en que es pet friendly.

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Hotel mädi reconoce la importancia de nuestros compañeros de cuatro patas en cada viaje que hacemos, en cada paso que damos.

“¿Por qué dejar a tu amigo de cuatro patas en casa, con amigos o con un extraño? Tú y él pueden recorrer el mundo juntos. Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia, en Hotel mädi, sabemos de la importancia de estar siempre con ellos, de no dejarlos solos, por eso, este espacio es un oasis en San Miguel de Allende para aquellas personas que quieren darse un respiro de la ciudad, sin por ello abandonar a su amigo”, afirma Jaime Levy, director de operaciones de Hotel mädi.

Sabemos que, ante las condiciones actuales, puedes tener cierta preocupación por la atención de tu perro o gato y en Hotel mädi te decimos, con total seguridad, que el servicio y la atención de primer nivel, los incluye a los dos.

Si tienes pensado visitar San Miguel Allende, recuerda que en Hotel mädi te esperamos, atendiendo siempre las más estrictas medidas sanitarias para que tú y tu mejor amigo, tengan un descanso y diversión de diez.

Qué mejor que cerrar el año con aquél que siempre está contigo, ya sea en las buenas, en las malas, cuando estás triste o aburrido, cuando ríes o hasta cuando lloras.