Distinguen con Premio Rarámuri al Medio Maratón Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver, a 09 de abril de 2019.–  La Asociación Mexicana de Turismo Deportivo (AMTUDE) galardonó al Medio Maratón Puerto de Veracruz, como el mejor evento atlético en su categoría en nuestro país, en ceremonia realizada en la Ciudad de México.

El coordinador técnico del Medio Maratón Puerto de Veracruz, Víctor Paz Cinta en representación del Comité Organizador recibió el trofeo que acredita al evento deportivo como el mejor en su categoría, al interior de la republica mexicana.

“Este trofeo lo entregó la organización de los Premio Rarámuri, formada por la Asociación Mexicana de Turismo Deportivo a nivel nacional, ellos hacen una clasificación de los eventos de 10 kilómetros, de medios maratones, de maratones y de campo traviesa.

Consideran todos los servicios y logística y calidad de lo que se brinda en medallas y playeras a los participantes. Para nosotros es un enorme compromiso, debemos seguir adelante, buscando mejorar en todos los aspectos del evento.

Agregó.

La organización es buena pero hay aspectos en los que podemos mejorar, ya estamos trabajando en próxima edición del Medio Maratón Puerto de Veracruz, estamos trabajando en la convocatoria”, señaló el director general, Rodolfo Velásquez Pacheco.

La tercera entrega de los Premios Rarámuri reconoció a cada una de las carreras atléticas y maratones que forman parte de la AMTUDE, estos galardones forman parte de la iniciativa de Sports International Tours.

El director general de la AMTUD, Ernesto Bravo Galas resaltó la consolidación del Medio Maratón Puerto de Veracruz, como uno de los más consentidos por la comunidad atlética del país.

Durante su evolución, el Medio Maratón Puerto de Veracruz reunió en la edición 2019 a más de 7 mil participantes y generó una importante derrama económica en Veracruz-Boca del Río, con más de 22 mil visitantes contabilizados el fin de semana del evento.

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz agradece el apoyo de autoridades municipales, de los alcaldes: Fernando Yunes Márquez (Veracruz) y Humberto Alonso Morelli (Boca del Río).

A nivel estatal, sobresale el respaldo brindado por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y por la titular de la SECTUR, Xochitl Arbesú Lago quienes se han convertido en aliados permanentes del Medio Maratón Puerto de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *