Disfruta HOY del concierto que BRONCO, ofrecerá a través de #ChingonesUnidosXMéxico

Ciudad de México, 17 de mayo del 2020.- Bronco, la legendaria agrupación del género regional mexicano, ofrecerá una presentación en vivo este domingo 17 de mayo para cerrar con broche de oro las presentaciones de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical de Cerveza Victoria que ha acercado a los mexicanos a pesar de la distancia durante este tiempo de contingencia.

En punto de las 5 de la tarde, los intérpretes de canciones como “Adoro”, “Con zapatos de tacón”, “Si te vuelves a enamorar”, “ Que no quede huella” y “Oro” compartirán con sus fans algunos de sus grandes éxitos a través de este concierto en las redes sociales de Cerveza Victoria www.facebook.com/CervezaVictoriaOficialy www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx.

Durante esta serie de conciertos de la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico, en la que participaron artistas como Christian Nodal, Ximena Sariñana, Río Roma y Alejandro Fernández, se impulsaron iniciativas como Ayuda un Restaurante, Tiendita Cerca y Ponte la máscara con el fin de apoyar el comercio local y a aquellos negocios que se han visto vulnerables ante la actual crisis que está viviendo el país.

Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden.