Disfruta del Mariachi Universitario en su concierto presencial

Xalapa, Veracruz a 14 de abril de 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural presenta una serie de conciertos presenciales, como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

El jueves 15 de abril el Mariachi Universitario se presenta en el Museo San Rafael Guízar y Valencia, en punto de las 19:00 horas. Este grupo logra un estilo único y fresco que reposiciona la música vernácula, busca extender y mostrar la riqueza de la música mexicana en el estado de Veracruz, por lo cual tienen preparado un programa que incluye temas como: El Toro Zacamandu, Michoacán, Popurrí Huasteco, A mi Veracruz, Sevillana, entre otros. Esta presentación también podrán disfrutarla desde casa a través del Facebook Live del Mariachi Universitario a las 19:00 horas. 

No te pierdas el próximo jueves 15 de abril el concierto del Mariachi Universitario en el Museo San Rafael Guízar y Valencia ubicado en Benito Juárez núm. 70 Col. Centro, en punto de las 19:00 horas, recuerda que el concierto es con capacidad reducida y bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria. Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido