Dirigente Nacional de la CROC Isaías González Cuevas dirige elecciones libres en Veracruz.

Veracruz, Veracruz a 18 de Noviembre de 2018.- El pleno del Consejo Estatal Extraordinario presidido por el dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, eligió a Antonino Baxzi Mata como

Nuevo líder en el Estado de Veracruz.

Con la participación de 700 delegados  acreditados de 50 organizaciones con toma de nota, el coto favoreció a Antonino Baxi Mata como secretario general de la CROC en el estado de Veracruz

Acompañado de dirigentes de CROC como Mario Machuca Sánchez y Alberto Portugal Alemán, el liderazgo nacional Usáis Gonzalez Cuevas presidió el pleno que en esta ocasión tuvo como finalidad el proceso de selección de la nueva dirigencia estatal, que ahora recae en Antonino Baxzi Mata.

“Nino”, como se le conoce en el sindicalismo, es secretaria general del sindicato de trabajadores de la limpia pública en el puerto de Veracruz desde hace más de 30 años.

Ah ocupado diversos cargos de partido en el PRI y fue diputado loca en la legislatura del estado, aspiró a la alcaldía de Veracruz.

En el sector laboral alcanzó la presidencia del Congreso del Trabajo en el Estado de Veracruz.

En entrevista, Antonino Baxzi Mata dijo que había alcanzado el máximo cargo de la CROC en el Estado por la unidad del sector laboral y por ello trabajará intensamente por fortalecer el sindicalismo veracruzano.

por su parte, el dirigente de la sección 20 de gastronómicos, Alberto Portugal Alemán, dijo que “El líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas,  ha trabajado intensamente por democratizar la CROC en el país, incluso el mismo se sometió a un escrutinio libre para legitimar la dirigencia nacional, lo que convierte a la CROC en una institución limpia y transparente”.

Durante el proceso electoral, los delegados iniciaron la votación de manera libre depositando la decisión de los trabajadores en urnas transparentes, para garantizar la limpieza de la elección.

Apartir de hoy, Antonino Baxzi Mata dirigirá los destinos de la CROC en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *