Diputados locales y federales de MORENA solicitan que el Senador Ricardo Ahued Bardahuill aparezca en la lista para encabezar la candidatura a la alcaldía de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 18 de enero de 2021.- Diputados locales y federales de MORENA en el estado, solicitaron este día que el Senador Ricardo Ahued Bardahuill aparezca en la lista para encabezar la candidatura a la alcaldía de Xalapa por dicho partido.

En conferencia, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín, acompañado de las tres diputadas que tiene la capital del estado.

Gómez Cazarín mencionó que se trata de un bastión importante para MORENA, por lo que el senador tiene todo el trabajo para formar parte del proyecto de la capital.

«Es de vital importancia empezar a definir situaciones, en Xalapa es importante es un bastión de morena, se trabaja de manera eficaz, venimos trabajando y analizando… candidatos en proceso de la alcaldía del senador Ricardo Ahued.»

La diputada local Rosalinda Galindo, dijo que a pesar de que su nombre se menciona para aparecer en la lista de la encuesta, están interesados en el también empresario Ricardo Ahued Bardahuill, para representar a MORENA en la boleta.

Además mencionó que varios diputados están de acuerdo con la propuesta, pues no solo se escucha a la militancia, sino también a la ciudadanía y después de los resultados se verá quien va por MORENA.

Asimismo, la diputada federal Dorenhy Cayetano, aseguró que esto es una muestra de Unidad dentro del partido, pues el instituto político volverá a ganar todas las elecciones, pues la ciudadanía confía en el proyecto.

Finalmente, la diputada local Ana Miriam Ferráez, dijo que nadie busca una posición por interés personal, sino trabajan en qué el proyecto de MORENA debe continuar y trabajar en unidad