fbpx

Diputados del PAN se defienden después de que la dirigencia del partido anunció que serían expulsados

Xalapa, Veracruz a 04 de agosto de 2022.- Los diputados Nora Jessica Lagunes Jáuregui y Hugo González Saavedra se defendieron luego de que la dirigencia del PAN anunció que serán expulsados de las filas del instituto político, luego de que apoyaron la Ley Nahle.

En conferencia de prensa dejaron en claro que van a defender su permanencia en el PAN, por lo que espera el proceso que pueda realizar los Comités Nacional y Estatal en su contra, la legisladora mencionó que no se harán una “mini bancada” , ya que ellos pretenden seguir dentro del partido político. 

Se había anunciado la participación de Othón Hernández Candanedo, sin embargo, el legislador no se presentó.

Este 03 de agosto el CEN del PAN anunció que iniciarán el proceso de expulsión de los diputados Othón Hernández Candanedo y Nora Jessica Lagunes, y desconocerían a Hugo González a quien postularon como ciudadano.

La panista cuestionó por qué desde un escritorio se quieren tomar decisiones que afecta a los militantes de a pie, los que tiene el contacto con la militancia, incluso, dijo, que en este momento la oposición tiene en charola de plata la gubernatura, debido a los pocos o nulos resultados de Morena.

Al respecto, Hugo González Saavedra, que fue postulado como candidato externo, aseguró que el no llegó a la representación a obedecer a nadie, más allá de los electores de su distrito, “tengo que hacer lo que la gente me diga, no un dirigente”.

Finalmente aseguró, que no es posible que ahora que su voto afecta a los líderes los tachan de malos, solo por no seguir una línea política que se quiere imponer desde la dirigencia.

A %d blogueros les gusta esto: