Difusión Cultural UV presenta ¡Música, Maestros! La nueva producción discográfica y audiovisual de los Grupos UV

Xalapa, Veracruz a 16 de Julio de 2020.- Iniciando el mes de julio, la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana implementó una etapa de conciertos especiales, programa de solistas y conciertos estelares, parte del repertorio del cual hemos sido testigos en lo transcurrido del mes; y que forma parte de una producción discográfica que fue grabada en noviembre de 2019 titulada “¡Música, Maestros!” (Vol. I), donde el Mariachi Universitario, la Orquesta Universitaria de Música Popular, la Orquesta de Salsa, la Orquesta Sinfónica de Xalapa, y el Coro UV junto con Tlen Huicani son los protagonistas.

Difusión Cultural UV continúa con su labor en el quehacer artístico y su filosofía Arte desde el Interior, adjuntando esta producción discográfica a la plataforma musical DGDC MÚSICA, otro de los proyectos creados frente a la nueva normalidad y que engloba todo el acervo musical por parte del Talento UV.

“¡Música, Maestros!” acoge canciones seleccionadas por cada uno de los grupos exponentes para el deleite del público en casa y disfrute de estas grabaciones de audio y video transportándolos hasta el Centro Cultural Tlaqná, creando nuevas formas de acercarnos a los recintos que formaron parte del acercamiento artístico entre el artista y el espectador de una forma factible y segura.

La necesidad de comunicarnos ha tomado presencia desde las redes sociales. Compartir el arte y la cultura es indispensable y fundamental para la Dirección General de Difusión Cultural, llevar el Talento UV a todos los hogares ha formado parte de la filosofía de trabajo, brindando proyectos incluyentes y que respondan a las necesidades se supervivencia durante la pandemia.

Comparte la música y el arte a través de esta producción discográfica “¡Música Maestros!” que está disponible en la plataforma DGDC MÚSICA en la dirección https://musica.uv.mx al igual que las producciones videográficas en las redes sociales Facebook,TwitterYouTubeque Difusión Cultural trae para ti.