Difusión Cultural UV presenta el último programa de la cartelera del mes de agosto

Xalapa, Ver. 28 de agosto.- La Dirección General de Difusión Cultural presenta la última participación del mes de agosto con un programa de solistas a cargo del violinista Jascha González, integrante de la Orquesta Sinfónica de Xalapa. 

Cerrando con broche de oro el mes, Difusión Cultural UV presenta este sábado 29 la última participación de la cartelera, a cargo de un músico con una trayectoria musical que se ha complementado dando recitales en Estados Unidos, Brasil y México, también participando en conciertos como solista y con grupos de cámara en festivales de música de diversas ciudades del país, tales como, Recife y Río de Janeiro en Brasil, San Miguel de Allende, Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Puebla, Aguascalientes, entre otras. 

Jascha González llega para deleitarnos con un programa que estará conformado por piezas de Johann Sebastian Bach, Eugène Ysaÿe y Jacques Ibert, interpretando la música, el arte y la cultura del talento UV en punto de las 20:00 horas. 

No te pierdas este recital de violín a través de la página de Facebookque Difusión Cultural UV trae para ti, y no olvides continuar de cerca de los grupos artísticos desde las páginas de TwitterYouTubey visita la plataforma DGDC MÚSICAen donde encontrarás más contenido.