Difusión Cultural UV presenta el arte de la guitarra clásica en su quinto programa de solistas

Xalapa, Ver. 15 de julio.- La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana continuando con su segmento de programa de solistas en su quinta intervención el próximo 16 de julio, trae a escena a Omar Gutiérrez, integrante del Ensamble Clásico de Guitarras, compartiendo el arte de este instrumento clásico con todo el público.

Este quinto programa de solistas incluye obras de distintas épocas, desde renacimiento hasta la época contemporánea, con música de compositores italianos, españoles, cubanos, brasileños y uno de los compositores xalapeños que forma parte de la comunidad UV, David Ramírez quien actualmente es catedrático de la facultad de música de nuestra Máxima Casa de Estudios e integrante de la Orquesta de Guitarras de Xalapa.

No te pierdas el concierto de solista el próximo 16 de julio en punto de las 20:00 horas y sé testigo de una forma más de lograr comunicación a través de la música y el arte con el sonido de la guitarra clásica, comparte el quehacer artístico a través del Facebookde Difusión Cultural UV, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de TwitterYouTubeen donde encontrarás más contenido.