Difusión Cultural UV presenta a la Orquesta Universitaria de Música Popular en concierto especial de ¡Música, Maestros!

Xalapa, Veracruz a 23 de julio de 2020.- Difusión Cultural UV presenta a la Orquesta Universitaria de Música Popular en concierto especial de ¡Música, Maestros! 

La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana presenta su último concierto especial breve del mes el próximo 24 de julio a cargo de la Orquesta Universitaria de Música Popular.

Cerrando con broche de oro el mes de julio, la OUMP nos presenta este concierto especial corto que forma parte de la nueva producción musical y audiovisual anunciada en días pasados por Difusión Cultural UV “¡Música, Maestros!”, y que se encuentra en la también aclamada plataforma musical DGDC MÚSICA.

No te pierdas de este concierto especial corto el próximo viernes 24 de julio en punto de las 20:00 hrs, comparte la música y la alegría del Talento UV a cargo de esta agrupación con más de 40 años de trayectoria a través del Facebookde la Dirección de Difusión Cultural UV, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de TwitterYouTubey la plataforma digital DGDC MÚSICAen donde encontrarás más contenido.