Difusión Cultural UV fortalece sus actividades en la región Orizaba-Córdoba

Xalapa, Veracruz a 07 de octubre de 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural trabaja continuamente en seguir fortaleciendo y difundiendo las actividades artísticas y culturales que emanan de nuestra máxima casa de estudios, por lo cual se realizó una visita a la región Orizaba-Córdoba para trabajar en conjunto en nuevos proyectos multidisciplinarios en coordinación con el Centro Universitario para las Artes, Ciencia y la Cultura (CUACC). 

En la reunión de trabajo se contó con la presencia del Mtro. Rafael Alcalá Hinojosa, director General de Difusión Cultural, Mtro. Rey Alejandro Conde Valdivia, Director de Grupos Artísticos, Mtra. Alba Lorena Herrera Huerta, Jefa de la Oficina de Promoción y Difusión en medios, Mtra. Mónica Guerrero Villavicencio, Enlace de la oficina de Gestión Académica; de la región Orizaba-Córdoba asistieron de manera presencial y virtual, la Mtra. Cristina Cabada Rodríguez, Coordinadora del Centro Universitario para las Artes, Ciencia y la Cultura (CUACC) y en representación del Vicerrector Mtro. José Eduardo Martínez Canales, Dra. Emma Virginia Herrera Huerta, Secretaría Académica Regional, Lic. Yolanda Cárdenas Martínez, Mtro. Javier Varela Aguirre, Lic. Carolina Gómez García, Lic. Jonatan Rodríguez, Mtro. Alan Morgado, Mtra. Arely López y como invitados Lic. Selene Caro Castillo, Mtro. Felipe Alejandro Mata Morales y Mtra. Angélica Hernández Vázquez. 

Uno de los principales objetivos de la Dirección General de Difusión Cultural es fortalecer las diferentes regiones, se iniciarán los primeros proyectos multidisciplinarios en colaboración con la región Orizaba-Córdoba para posteriormente abarcar las demás regiones, buscando consolidar la unión del área de Difusión Cultural para un mejor y mayor alcance de las actividades dirigidas para toda la Comunidad UV y público en general. Los grupos artísticos tendrán intervenciones académicas y artísticas de forma semestral, se busca reforzar la participación de los estudiantes y motivarlos a que estén activos en todas las actividades artísticas y culturales para beneficio de su formación integral. 

Conozcan las actividades académicas, artísticas y culturales a través de las redes sociales de Difusión Cultural UV en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y desde el portal oficial https://www.uv.mx/difusioncultural/, para conocer a detalle las actividades de la región Orizaba-Córdoba sigan sus redes sociales: https://www.facebook.com/UVculturaOri/ y visiten el portal institucional https://www.uv.mx/orizaba/