Difusión Cultural UV cierra el año con broche de oro con programas especiales para las festividades decembrinas

Xalapa, Ver. 18 de diciembre, 2020.- A punto de concluir el año 2020, la Dirección General de Difusión Cultural lleva cuatro participaciones a las pantallas de los dispositivos, en su cartelera de presentaciones virtuales con Arte Desde el Interior. 

El día 19 de diciembre llega el violinista Carlos Eduardo Juárez con un programa especial de solista con temas populares de la actualidad en punto de las 20:00 horas a través de YouTube, el domingo 20 Tlen Huicani presenta un especial navideño en punto de las 20:00 horas a través de Facebook , que incluye villancicos, aguinaldos y cantos navideños que tienen una enorme tradición y un sabor muy propio de sus lugares de origen, sumando además expresiones navideñas de México y del estado de Veracruz. El lunes 21 de diciembre a las 20:00 horas a través de Facebook contaremos con la presencia virtual del Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana para festejar junto a los amantes de la danza, la navidad representada por el Talento UV. Para cerrar la cartelera de actividades virtuales, el Coro UV se suma a la lista de especiales navideños con “Canto de Nochebuena”, para disfrutar el próximo martes 22 en punto de las 20:00 horas a través de Facebook. Todo el Talento UV reunido para festejar en compañía del público en casa las fiestas decembrinas con villancicos y temas musicales acorde a las festividades decembrinas y bailes referentes al festejo navideño en Veracruz.  

No te pierdas estas presentaciones virtuales con programas especiales navideños a través de YouTube y Facebook de Difusión Cultural UV, comparte la magia de la navidad con el Talento UV y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.