Difusión Cultural UV celebra 250 aniversario de Beethoven en el noveno programa de solistas

Xalapa, Ver. 22 de julio.- Continuando con la serie de conciertos y programas de solistas en nuestra nueva normalidad la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana y celebrando el 250 aniversario del natalicio de Ludwig Van Beethoven, el maestro Leonardo del Castillo, con la novena intervención del programa de solistas trae una parte de las obras de este autor que quedaron marcadas para la posteridad, el próximo jueves 23 de julio.

Dividido en dos intervenciones, Leonardo del Castillo nos presenta en el segundo concierto una de las últimas obras del primer periodo creativo de Beethoven, en este segundo recital nos presenta una de las sonatas representativas perteneciente al periodo donde realiza sus primeras sinfonías, de las cuales seremos testigos en este noveno programa de solistas.

No te pierdas el día jueves 23 de julio en punto de las 20:00 horas el noveno programa de solistas a cargo del maestro Leonardo del Castillo, comparte la música, el conocimiento y legado de un conocido músico de antaño: Beethoven, para el deleite de los amantes de la música clásica. 

Este recital lo puedes ver en la página de Facebookde Difusión Cultural UV y continúa de cerca con los grupos artísticos desde las páginas de TwitterYouTubedonde encontrarás más contenido.