Día memorable para la agenda pública de Coatzacoalcos

IMG 20201223 WA0004

Coatzacoalcos, Veracruz a 23 de diciembre de 2020.- El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, aseguró que este día, en el que se entregaron 104 escrituras a igual número de familias de 9 colonias de Coatzacoalcos, es memorable para la agenda pública del municipio.

“Es sin duda un día muy importante, ya que por muchos años se había quedado la población de Coatzacoalcos sin tener una certeza jurídica de su patrimonio. Hoy las 104 personas que alcanzaron a recibir su escritura ya obtuvieron la seguridad de que lo que habitan ya es suyo y podrán trasmitirlo a sus familiares”, afirmó.

IMG 20201223 WA0003

El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, siempre estuvo preocupado por darle esta seguridad. Desde el inicio de la administración a través de Desarrollo Urbano se buscó dar certeza jurídica al mayor número posible de colonos”, subrayó.

En Coatzacoalcos las colonias beneficiadas fueron Fertimex, Francisco Villa, Independencia, Nueva Calzadas, Paraíso fracción sur, Playa de Oro, Trópico de la Rivera, Bellavista y Villas del Sur.

Añadió, que en lo que resta de administración municipal, se estará dando continuidad a la búsqueda de certeza jurídica para mayor cantidad de beneficiados en sus predios, tanto en la cabecera municipal como en Villa Allende.

“Seguiremos enfocados en que el ciudadano tenga la certeza jurídica del predio que habitan y que puedan heredárselos a sus familiares”, finalizó Pintos Guillén.

IMG 20201223 WA0011