Detienen a coreógrafo por presuntamente abusar de sus sobrinas

Minatitlán, Veracruz a 10 de febrero de 2021.- Ejecutan orden de aprehensión a maestro de baile y coreógrafo en Minatitlán, por el delito de abuso sexual a dos menores de edad.

La madre de las víctimas denunció que Miguel (Mickey) N presuntamente abuso sexualmente de sus sobrinas de 4 y 6 años de edad, con clave numérica 98/2020 y 102/2020.

Los hechos ocurrieron en la colonia Gravera en el municipio de Minatitlán, en julio del año pasado.

Mickey, el presunto agresor aprovechaba la confianza de la familia para realizar estos actos, cuando la madre realizaba las compras para el hogar y se quedaban al cuidado del tío, o por las noches cuando todos dormían.

Presuntamente Miguel besaba y tocaba las partes intimas de las menores, y les hacía prometer que no dijeran nada, que era normal por ser su tío, que las quería y amaba, y que debían mantener el secreto.

Sin embargo las menores le comentaron a su madre, por lo que la progenitora acudió las autoridades a denunciar los hechos, carpeta 055/2021.

El 08 de febrero del 2021 salió la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, y este lunes por la tarde policías ministeriales realizaron la detención.

Miguel fue presentado ante el juez en el juzgado ubicado en la colonia Nueva Mina en Minatitlán, para ser investigado presuntamente por haber abusado sexualmente de sus sobrinas.