Detienen a 2 presuntos secuestradores cubanos, en Teocelo

Xalapa, Ver., 22 de febrero de 2019.- Por la tentativa de plagio de una alumna de la secundaria Manuel Tello, en Teocelo, fuerzas del orden estatal y municipal detuvo a dos sujetos de nacionalidad cubana.

Esta mañana, cuando la estudiante de iniciales V. S. Z., de 13 años de edad, estaba por ingresar a la escuela, dos sujetos a bordo de un taxi, con número económico XL-6176 y placas A221-XDR, intentaron privarla ilegalmente de su libertad.

Su madre y otros padres de familia impidieron el plagio mientras realizaban el reporte correspondiente al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar, de inmediato arribaron elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes hicieron la detención de quienes se identificaron como Luis “N” de 46 años, conductor del taxi, y Bruno Omar “N” de 24, de ocupación taquero; ambos de nacionalidad cubana. También, procedieron a asegurar el vehículo.

En estricto apego a la ley, los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, para las responsabilidades que resulten.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz», en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *