Detiene SSP a uno por portación ilegal de arma de fuego, en Coatzintla

Coatzintla, Ver., 13 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a Eduardo “N”, por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, en hechos registrados en la localidad Palma Sola, perteneciente a este municipio.

Durante un recorrido sobre la avenida Lázaro Cárdenas, los efectivos vieron un taxi estacionado frente a una tienda de abarrotes y papelería, con las puertas abiertas y el conductor afuera, mismo que al ver la presencia policial, abordó el vehículo para escapar; al marcarle el alto y realizar la inspección precautoria hallaron un arma de fuego escuadra Springfield Armory calibre 9 mm, dos cargadores, uno de éstos abastecido con 15 cartuchos.

Por tal motivo procedieron a la detención de Eduardo “N” y aseguraron un Nissan March, modelo 2020, sin placas de circulación, con número de serie 3N1CK33CD5LL216671, así como el arma.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *