Detiene SSP a tres por presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en Coatzacoalcos y Minatitlán

Coatzacoalcos, Ver., 23 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en Coatzacoalcos y Minatitlán.

En las colonias Esfuerzo de Los Hermanos del Trabajo y María de la Piedad, en la ciudad de Coatzacoalcos, intervinieron a Pablo “N”, a quien le decomisaron 50 dosis de cristal y una camioneta Dodge Ram 1500, placas CZ5242B del Estado de Chiapas; además los oficiales estatales localizaron una camioneta Jeep Liberty, placas XYS801B, con reporte de robo.


Durante recorridos disuasivos en las colonias Patria Libre y el Ejido del Jagüey, elementos de la Policía Estatal detuvieron a William Alberto “N” y Jazmín “N”, luego de asegurarles un arma de fuego, 113 dosis de cristal, seis bolsas del mismo enervante y una motocicleta Italika placas RTT8N con reporte de robo; también localizaron un Nissan Versa, placas XYC403A.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.