Detiene SSP a tres por presunto robo de vehículo y recupera siete unidades

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2020.- En diferentes municipios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por el presunto delito de robo de vehículo y recuperó siete unidades.

En Poza Rica intervinieron a José Juan “N”, Isidoro “N” y Sergio “N” al encontrarlos en posesión de autopartes de dudosa procedencia; también les aseguraron una camioneta Nissan (XG6019A) y un chasis de Volkswagen Jetta con reporte de robo desde noviembre del 2017. Posteriormente, en la colonia Arroyo del Maíz, ubicaron una Jeep Comanche (SJ03862).

Mientras que en Gutiérrez Zamora localizaron un Dodge Attitude (TXN6553); en Martínez de la Torre, una motocicleta Italika Forza; en Misantla, un Volkswagen Jetta (YGZ901A) y dos camionetas Nissan NP300, placas XR2786A y XK1540A, respectivamente.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).