Detiene SSP a tres por delitos contra la salud y dos por robo de vehículos

Xalapa, Ver., 08 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres sujetos que portaban diversas drogas y que fueron ubicados en los municipios de Catemaco y Córdoba, mientras que otros dos fueron detenidos por el robo de vehículos.

En La Palma, municipio de Catemaco, detuvieron a Santiago “N” de 52 años de edad por encontrársele tres envoltorios con hierba verde, características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 980 gramos.  El sujeto fue puesto a disposición del Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del municipio de San Andrés Tuxtla.

Así también, en San Rafael Calería del municipio de Córdoba, oficiales del Mando Único, detuvieron a Fernando “N” y Leonardo “N” de 18 y 19 años de edad, respectivamente, a quienes se les encontró 30 dosis de droga sintética, así como una réplica de arma de fuego. Ambos individuos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE) para las diligencias de Ley correspondientes.

Asimismo, ante la alerta del robo de dos tracto camiones, elementos de SSP intervinieron en el tramo Sayula de Alemán–La Tinaja a Víctor “N” y Omar “N” de 37 y 40 años de edad, respectivamente. Quienes viajaban a bordo de un tracto camión color blanco con líneas azules y negra, marca Freightliner, placas 093EV1, placas de la caja 99TZ5W, cuya descripción corresponde a la unidad con reporte de robo.

De igual manera, los efectivos ubicaron en la zona el segundo tracto camión, marca Freightliner, color blanco, placas de circulación 090-EV1. Por otro lado, lograron recuperar también un tercer vehículo marca Ford, tipo Ranger, modelo 1995, color blanco, NIV 1FTCR10A5SUB63921, placas XU59506, que cuenta con reporte de robo, y el cual fue encontrado en las avenidas 17 y 21 de la colonia La Esperanza del municipio de Córdoba.

Por último, en San Andrés Tlalnelhuayocan fue recuperado un cuarto vehículo, marca Ford, tipo Figo, color verde con blanco, sin placas de circulación, modalidad taxi. Las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se apliquen los trámites de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *