Detiene SSP a sujeto por posesión de arma de fuego y recupera vehículos

Papantla, Ver., 23 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a Miguel Ángel “N”, por la posesión ilegal de un arma de fuego, además de recuperar tres vehículos en este municipio.

En recorrido preventivo, elementos de la Fuerza Civil observaron una camioneta Ford Ranger azul, placas HJ8579F, que era conducida por el señalado, quien al notar la presencia policial actuó de forma evasiva. Tras una inspección, le encontraron una pistola tipo escuadra calibre 40 y ocho cartuchos útiles.

Mientras que en la colonia Progreso, de la misma ciudad, hallaron un Volkswagen Jetta gris, láminas YKP6784; una camioneta blanca Nissan, tipo estaquitas, placas XH5320A, y una motocicleta Pulsar NS200, sin placas; unidades que fueron reportadas como abandonadas.

Con estricto apego a la ley, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades para las averiguaciones necesarias.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *