Detiene SSP a presunto asaltante, en Córdoba

Córdoba, Ver., 15 de junio del 2019.- Elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al presunto asaltante, Juan Salvador “N”.

Durante recorrido preventivo sobre el bulevar Córdoba – Peñuela, se atendió un reporte ciudadano en relación a un hombre que había sufrido un asalto e informó que la persona presuntamente responsable se encontraba en dicho lugar.

Por tal motivo procedieron a la búsqueda y detención de Juan Salvador «N», quien confirmó haber asaltado al afectado; durante la inspección, encontraron una mochila color verde con café marca Nike; un teléfono celular marca Samsung; un cargador de teléfono blanco con cable negro; 584 pesos en efectivo y un arma punzo cortante.

Con estricto apego a la ley, dicha persona fue puesta a disposición ante Fiscalia General del Estado (FGE) para las averiguaciones pertinentes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *